Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Miss Sudamérica Perú 2015, Alyssa Denegri, ha iniciado el casting para su sucesora

Publicado el 28/05/16

MISS SUDAMÉRICA PERÚ, ALYSSA DENEGRI, BUSCA SUCESORA

 

A pocos meses de culminar su reinado, la Miss Sudamérica Perú 2015, Alyssa Denegri, ha iniciado el casting para seleccionar a las 24 candidatas de todas las regiones del Perú y que participarán en la edición 2016 del certamen que se realizará a fines de año.

“Estamos buscando chicas que tengan entre 18 y 26 años que sean lindas pero también preparadas, ya que Miss Sudamérica se diferencia de otros concursos porque busca una reina que no sólo tenga belleza física sino también que sepa de cultura general y que su imagen sea ejemplo para otras chicas de su edad”, señaló Alyssa.foto.- javier espichan (1)

Es importante destacar que la organización Miss Sudamérica realiza eventos de manera seria y transparente, haciendo públicas todas las actividades propias del certamen, desde la publicación de las normas, la convocatoria, la selección de las candidatas, su preparación, el sistema de puntuación y la gala de coronación. Todo es de dominio público.

“Miss Sudamérica Perú es una organización que busca devolverle el glamour, la elegancia y la transparencia a los certámenes de belleza. Por eso nuestra frase representativa es La Magia ha vuelto”, destacó Alyssa, quien invitó a las chicas que estén interesadas en participar del casting que ingresen a www.miss-sudamerica.com

Por su parte Santiago Delgadillo, Presidente de la organización Miss Sudamérica, afirmó que las misses deben apoyar obras de bien social como parte de sus labores durante el año de su reinado.

“Nuestras misses, patrocinadores y cada persona ligada a la organización debe estar alineada con esta orientación y trabajar por hacer posible este sueño. Eso es algo que diferencia a Miss Sudamérica de otros certámenes”, finalizó Delgadillo.

Sobre Miss Sudamérica

Es una organización sin fines de lucro, dedicada a la institucionalización, observación y evaluación de los certámenes de belleza que se organicen, utilizando la marca Miss Sudamérica, según las diferentes divisiones geopolíticas de los países en donde se realicen los concursos.

Existen los siguientes concursos:

1.Miss Teen Sudamérica Perú y Miss Teen Sudamérica*, dirigido a chicas de 13 a 18 años.

2.Miss Sudamérica Perú y Miss Sudamérica*, dirigido a chicas de 18 a 26 años.

*En el caso de Miss Teen Sudamérica y Miss Sudamérica participan representantes de 17 países.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *