Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Merengues y Victorianos jugarán dos clásicos en junio

Publicado el 10/05/16

Otra vez  se jugara un clásico mas del fútbol peruano, los merengues y los victorianos quieren revancha . Porque se suspendió cuando iba 1-1 en un Matute lleno de hinchas blanquiazules… pero terminó 2-1 a favor de Universitario de Deportes en la reanudación a puertas cerradas.

Así, las directivas creyeron que era oportuno hacer de junio un mes de clásicos. Se cerró un clásico para el 25 de junio en Chimbote. Ese partido será en el estadio Manuel Rivera Sánchez.

Los comandos técnicos de Alianza Lima y Universitario de Deportes quedaron conformes, pues la idea es que los planteles no pierdan ritmo de competencia y lleguen con todo al reinicio del Torneo Clausura. Así que levantaron de nuevo los teléfonos, entre administraciones, y cerraron otro choque para el 18 de junio, aunque ese se jugará en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco.

Lo mejor es que Alianza Lima y Universitario de Deportes no solo darán espectáculo. De hecho, la idea es que jueguen con todas con sus figuras, pero además se levantarán un buen billete por los dos clásicos: cada uno se llevaría casi 150 mil dólares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *