Menu
Categories

MegaPlaza inauguró moderno centro comercial en la ciudad de Jaén
27/05/2016 Evento Empresarial

Con una inversión de 15 millones de dólares y en un área total de más de 28 mil m2, Inmuebles Panamericana S.A. inauguró este 24 de mayo MegaPlaza Jaén, un moderno centro comercial ubicado en la Av. Pakamuros, a 2.5 km del centro de la ciudad.

El establecimiento comercial cuenta con un supermercado Plaza Vea,  una tienda para el mejoramiento del hogar, Promart, y un complejo de cines, Movie Time.

Además, cuenta con una variada oferta de productos y servicios como ópticas, telefonía, restaurantes, tiendas de ropa y calzado – entre las que destacan marcas como Bata y Passarella, boticas como Mifarma.

La oferta comercial estará complementada por negocios locales que se integrarán al centro comercial para ofrecer sus productos y servicios.

Destinado a brindarle a la ciudad conceptos de modernidad, entretenimiento familiar y atractivas propuestas comerciales, MegaPlaza Jaén, no solo contribuirá en la mejora de la calidad de vida para la población, sino que también ha creado alrededor de 500 puestos de trabajo, convirtiéndose en un activo actor de la economía jaenense

.Jaén estará de fiesta

Como parte de las celebraciones por la inauguración de MegaPlaza Jaén, este 24 de mayo el público en general disfruto de una firma de autógrafos con Susan León, a las 2pm. y paralelamente participaron de la divertida activación de toma de fotos con el Corazón de MegaPlaza.

Por la tarde, a las 5pm. Christian Domínguez y los integrantes de la Orquesta Internacional firmaron autógrafos y en paralelo Movie Time abrió sus salas de cine con el Avant Premiere de la película “Alicia a través del Espejo” función para la cual nuestros clientes ganaron entradas participando en el sorteo que MegaPlaza ha realizando en su fanpage.

Como fin de fiesta, MegaPlaza realizó el concierto de la Orquesta Internacional que hizo bailar a toda la familia desde las 7 pm.

MOVIE TIME

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*