Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Matan a escolar de la Recoleta

Publicado el 17/05/16

Un alumno del colegio Sagrados Corazones Recoleta fue asesinado por delincuentes el día de sus cumpleaños y frente a sus padres mientras eran asaltados en la cuadra 5 del jirón Tiahuanaco, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La noche del domingo, Daniel Tello, la víctima de 17 años, fue baleado en la puerta de la casa de sus abuelos porque el dinero que tenía no era suficiente para los asaltantes.

Luego de pasar el día con sus abuelos en Zárate, Daniel se disponía a retirarse con su familia en la camioneta de su padre cuando de pronto aparecieron cuatro sujetos encapuchados que les quitaron sus pertenencias, uno de ellos encañonó al menor. Sin embargo, la versión de la policía de esta mañana señala que el adolescente falleció en un intercambio de balas pues un vecino que era policía se percató del asalto, disparó a los delincuentes y estos respondieron.

Al joven lo mataron delante de su madre, su hermana y su primo de 15 años. “La bala le entró por el pecho y le llegó al corazón. No ha habido salida de la bala”, contó uno de los testigos.

En el Colegio la Recoleta anunciaron que este martes 17 se suspenderán las clases por duelo. El menor será enterrado este martes en el cementerio Jardines de la Paz de La Molina.

FOTO: RPP



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *