Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Más de 3,600 familias acudieron a Expomivivienda buscando la casa propia

Publicado el 27/05/16

Lima, may. 27. Más de 3,600 familias acudieron a Expomivivienda en la víspera, en el primer día de la feria inmobiliaria que se extenderá hasta el domingo, en búsqueda de hacer realidad el sueño de la casa propia, señaló hoy el jefe del departamento de marketing del Fondo MiVivienda, Francisco Caro.

Indicó que Expomivivienda cuenta con más de 120 proyectos inmobiliarios de 56 empresas distintas que han puesto a la venta 19,000 viviendas que se encuentran en todos los distritos de la capital.
“En un sólo lugar se puede buscar un departamento en cualquier distrito de Lima. Son 19,000 viviendas de 56 empresas inmobiliarias. Además se podrá invertir en soles con las ventajas que ofrece el Fondo MiVivienda”, aseveró.
Agregó que en las zonas de Lima Norte y Lima Sur existe un gran desarrollo inmobiliario, así como en el Centro de Lima. 
Además dijo que la Costanera está incluyéndose al mencionado desarrollo con diversos promotores inmobiliarios que apuestan por la zona. 
Caro resaltó que todas las viviendas que se ofrecen en la feria son proyectos aprobados que cuentan con una licencia de obra, cumplen con las normas antisísmicas de acuerdo al distrito y además cuentan con una entidad financiera que financia el proyecto.
“Cabe destacar que Expomivivienda recibió a más de 3,600 familias en el primer día de la feria que se realiza en el Parque de la Exposición”, dijo.
Refirió que los visitantes recibieron información sobre los beneficios de los programas que brinda el Fondo Mivivienda.
Así, los asistentes conocieron los proyectos ubicados en la capital que las promotoras inmobiliarias ofrecen.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *