Menu
Categories

Más de 20 mil mamás de Ventanilla fueron agasajadas por el Día de la Madre
09/05/2016 Nacional

En el marco de las actividades por el “Día de Madre” más de 20 mil mamás fueron agasajadas a lo grande durante los Bingos Shows descentralizados que realizó la municipalidad de Ventanilla en diferentes fechas y zonas del distrito, con el propósito de homenajear a las madres que cumplen un papel importante dentro de la sociedad y en especial con sus familias.

Durante el primero de los homenajes, realizado el martes pasado en el Colegio Las Casuarinas del Sector Formalizados de Pachacútec, el alcalde Omar Marcos brindó un afectuoso saludo a las mamás de Ventanilla por su incansable labor y dijo que nunca será suficiente para agradecerles por todo su cariño y amor  de  madre.

“Ustedes son un ejemplo por lo que nos demuestran día a día para el país y para nuestro distrito. Este homenaje es solo un pequeño reconocimiento a su labor como madres, y desde aquí les pido que sigan luchando y trabajando por el bien de nuestra comunidad, expresó Marcos Arteaga.

En cada uno de los 6 Bingos Shows realizados los días 3, 4, 5, 6 y 7 de mayo (dos en la última fecha) las mamás participaron del sorteo de electrodomésticos, así como del bingo y del esperado apagón que hizo ganar premios a las mamás que fueron homenajeadas en Pachacútec, Ventanilla Norte, Ventanilla Centro y Ventanilla Sur.

Además los shows descentralizados contaron con la participación de los imitadores de Camilo Sesto (Marco Bruno), Raphael (Iván Queirolo) y José José (Carlos Burga), del reconocido programa “Yo Soy”, quienes pusieron a cantar y bailar a las madres con las entrañables e inolvidables canciones del recuerdo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*