Menu
Categories

Mariano Soso: “Hay que asimilar el golpe y afrontar bien lo que viene”
03/05/2016 Frases

A Mariano Soso le cambió la voz. La ronquera no lo dejaba hablar tras las mil y un órdenes que le dio Sporting Cristal en el partido con Universitario de Deportes. Pero sus fuerzas siguen intactas. El técnico celeste está seguro de algo: su equipo se harás mucho más fuerte tras los golpes recibidos.

¿Qué pasa por la cabeza de Soso tras la derrota ante Universitario?
Era un partido que queríamos ganar. Por el clásico, porque se acerca el final del Apertura… Pero sabemos que esto es largo. Hay que asimilar el golpe y afrontar con integridad lo que viene.

¿Y cómo levantar a un equipo que ha recibido golpes fuertes, por la Copa y ahora el Apertura?
Esta fue una derrota que se siente. Luego de la eliminación de la Copa supimos mostrar carácter y posibilidad de ganar dos partidos seguidos. Queríamos continuar eso. Ahora nos toca ser fuertes para jugar con Vallejo.

¿En verdad cree que su equipo se hará más fuerte con todo esto?
Un equipo que se traza el título nacional, debe tener una recuperación inmediata e integridad para el próximo partido. Y hay que hacerlo de excelente manera.

Como líder del equipo, ¿qué decirle ahora al hincha?
Tenemos una deuda interna y otra con el hincha que vino a ver al equipo. Sentimos dolor y el impacto que genera no ganar un clásico. Tendremos compromiso para continuar, con la exigencia de reponernos de inmediato para el próximo partido.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*