Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



MALI presenta temporada de “Convicciones”, drama teatral sobre la lucha por la libertad

Publicado el 12/05/16

[Lima, mayo de 2016].- El Museo de Arte de Lima – MALI y Teatro del Fuego inician la temporada de “Convicciones”, una puesta en escena que narra el drama y la lucha por la libertad en tiempos de guerra y opresión. La obra va hasta el 30 de mayo en el auditorio AFP Integra del MALI.

A través de esta propuesta teatral se describe las historias de tres personajes ubicados en tiempos y espacios distintos, quienes oprimidos por el statu quo imperante de su época y la tiranía del poder político y religioso, deberán luchar para lograr la libertad de sus pueblos, aunque ello signifique la muerte.

De esta manera, se presentan casos de persecución, sublevación y coraje que tienen como escenario al pueblo de Huamanga en tiempos de Sendero Luminoso en el Perú, la lucha del pueblo de Guanxi en la China comunista, y los acontecimientos en Brujas en la antigua Bélgica en tiempos de la Inquisición.

El elenco de “Convicciones” está integrado por los actores Danitza Meza, Alain Salinas, Muki Sabogal y Micky Moreno, bajo la dirección de David Vilcapoma. Las entradas se pueden adquirir a través dePapayapass y en la boletería del MALI.

“Convicciones” es una producción de Teatro del Fuego. Ha sido galardonada con el premio del público en el X Festival Saliendo de la Caja de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), y obtuvo el primer lugar en el Festival de Danza y Teatro 2015 de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima.

CONVICCIONES

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1)

Temporada: Hasta el 30 de mayo de 2016

Funciones: viernes, sábados y lunes, 8 pm. Domingos, 7 pm.

Precio: General S/ 30.00. Estudiantes y jubilados S/ 15.00. Programa Amigos del MALI (PAM) S/ 15.00

Lunes y viernes populares S/ 15.00

Venta de entradas en PapayaPass (http://goo.gl/a1ljhb) y en la boletería del MALI

Fanpage Convicciones: facebook.com/convicciones

Web MALI: www.mali.pe 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *