Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Maju Mantilla: “Me siento agradecida con dios por tantas bendiciones”

Publicado el 02/05/16

Ex miss Perú pasó un momento especial con niños de Operación Sonrisa.

Lima, Mayo 2016.- La bella conductora Maria Julia Mantilla estuvo presente en el primer día de evaluaciones de Operación Sonrisa en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión. Maju donó 300 biberones Pigeon especiales para labio fisurado y paladar hendido.

También compartió su interés por este tipo de causas ya que tiene a dos pequeños hijos. “Para una madre es importante poder brindarle calidad de vida a sus hijos, invito a todas las familias a acudir a este tipo de ayuda gratuita”, refirió. Desde el día lunes 02 de Mayo, Operación Sonrisa inicia las intervenciones a más de cientos de niños con fisuras labio palatinas.

Maju impulsa la importancia de la lactancia materna. “Para mi es importante alimentar a mis hijos con leche materna. Lo hice con el primero hasta los ocho meses y la segunda trataré de alimentarla con leche materna hasta el año. En este caso, las madres se sienten tristes o imposibilitadas de amamantar a sus hijos por este problema, pero para eso estamos aquí, para brindarles el apoyo que necesiten gracias a Pigeon, pueden obtener la leche con un extractor y brindárselas con este accesorio, hay posibilidades para que sus hijos se alimenten lo mejor posible”, recalcó.

Además, contó su experiencia como madre “No he tenido dificultad al momento de criar a mis hijos, cuando tienes a tu hijo todo sale natural, como un instinto de protegerlos. Lo importante para mí es que mis hijos crezcan con valores y estén bien nutridos”.

Maju Mantilla pasará el Día de la Madre junto a su esposo, hijos y suegra. “Estoy emocionada, porque ya somos más en la familia. Me siento agradecida con Dios por tantas bendiciones”, finalizó.