Menu
Categories

Los motherboards ASRock X99 son compatibles con los procesadores Intel® Next Gen Socket 2011-3 mediante actualización de BIOS
16/05/2016 Evento Empresarial

Lima, 16 de Mayo de 2016.- ASRock, fabricante de motherboards, anunció la disponibilidad de actualizaciones de BIOS para los motherboards X99, que brindan compatibilidad con los futuros procesadores Intel® Next Gen Socket 2011-3 que estarán disponibles durante 2016.

En ASRock estamos con mucha expectativa por la nueva línea de procesadores de Intel, desarrollada en proceso de fabricación de 14 nanómetros, contará con el primer procesador de diez núcleos para el mercado hogareño,” expresó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: “Es por ello que estamos orgullosos en anunciar que toda nuestra línea de motherboards X99 será compatible con esta nueva serie de procesadores.

La actualización del BIOS traerá compatibilidad con los nuevos procesadores y mantiene la compatibilidad con los que se encuentran disponibles en la actualidad. De este modo, todos los actuales usuarios de la plataforma pueden realizar la actualización a la espera de los nuevos procesadores mientras utilizan sus procesadores actuales bajo un rendimiento óptimo.

Los usuarios podrán buscar el modelo de su motherboard X99 y descargar el nuevo BIOS, visitando:

http://www.asrock.com.tw/mb/index.asp?s=2011-3

Acerca de ASRock

ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*