Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“Locos de amor” (protagonizada por Gianella Neyra y Giovanni Ciccia)

Publicado el 06/05/16

“Lucía es una mujer independiente a quien supuestamente no le interesa el matrimonio ni le atrae la idea de formar una familia. Sin embargo, a partir de la infidelidad de su pareja (Gonzalo Revoredo) descubre el verdadero amor con su compañero de trabajo, así, su perspectiva de vida da un giro inesperado”, cuenta la actriz, quien interpreta los temas más melancólicos de la cinta.

En el musical se abordan temas de infidelidad, divorcios, diferencia de edad, embarazos no deseados, entre otras aventuras, interpretadas por un nutrido reparto de actores como Rossana Fernández Maldonado, Gonzalo Torres, Claudia Berninzon, Lorena Caravedo, Carlos Carlín, Bernie Paz, Ximena Lindo y Nicolás Galindo. Completan el elenco Ana Cecilia Nateri y Stefano Salvini.

La comedia romántica presenta una selección de temas que marcaron época entre las que destacan canciones de Camilo Sesto, Ricardo Montaner, Mocedades, Pimpinela, José Luis Perales y más.

“Es una comedia íntima, la idea es que la gente se identifique con los personajes, que los sientan reales, que se conmuevan con lo que les sucede y que rían y canten a la vez. Ese es el mensaje de la cinta”, refiere el director del filme Frank Pérez Garland, quien no descarta realizar una secuela.

“Todo dependerá de la respuesta del público, pero me da la impresión de que le irá bien”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *