Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Llega a Lima Uri Levine Co-Fundador de Waze

Publicado el 20/05/16
  • Levine llega gracias a Ente/ como expositor del primer Entel Summit 2016.
  • Evento se trasmitirá en vivo vía streaming desde la web http://summit.entel.pe
  • Usuarios de Ente/ podrán ver la presentación desde sus móviles sin consumir sus datos, desde cualquier parte del país.

Comprometidos con impulsar la transformación de los negocios, Entel organiza por primera vez en el Perú el “Entel Summit”, conferencia que se realizará este martes 17 de mayo a las 8:30 am en el Swisshotel y que contemplará el nuevo escenario de negocios con el efecto de la era digital, y que tendrá como principal expositor a Uri Levine, co-fundador de Waze, la aplicación de tráfico y navegación más utilizada, con más de 200 millones de conductores suscritos alrededor del mundo.

Este encuentro tiene como objetivo convocar a ejecutivos de las principales empresas del país y autoridades en una reunión de alto nivel, en la que podrán enterarse y debatir sobre tendencias y nuevas tecnologías que están redefiniendo la forma en que vivimos, trabajamos y consumimos productos y servicios. Es en este contexto que cobra tanta importancia el Entel Summit 2016, pues permite mantenerse a la vanguardia en un estado competitivo dentro del mercado.

Cabe mencionar que Levine también es el cofundador y actual presidente de FeeX, entidad que se dedica a ayudar a sus usuarios a identificar comisiones que pagan sin saber, y recuperar miles de dólares de sus ahorros para jubilación y programas de inversión a largo plazo.

Con más de 30 años de experiencia en la industria de la alta tecnología en áreas como desarrollo de productos, marketing, estrategia de negocios, emprendimiento y coaching, Levine tiene una larga historia de éxitos.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *