Menu
Categories

Lanzan VII Festival de la Papa Nativa con Degustaciones
27/05/2016 Evento Empresarial

El evento se desarrollará en el marco del día de la papa, en la plaza Manco Cápac desde viernes 27 de mayo hasta el domingo 29 de mayo, para exhibir diversos platos a base del tubérculo.

Como parte de las celebraciones por el día de la papa, se realizó el lanzamiento del “VII FESTIVAL DE LA PAPA NATIVA” un evento que busca reunir productores y consumidores, con el fin de promover el consumo de este importante tubérculo. 

El VII Festival de la Papa Nativa 2016, ofrece muchas atracciones y se realiza en la plaza Manco Cápac de La Victoria, los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo desde las 9 de la mañana.

Para el cual se instalarán stands de exhibición y venta; Además de un museo de la papa nativa donde los productores podrán exponer las diferentes variedades de este importante tubérculo que en el Perú tiene entre 3500 y 4000 variedades.

También se ofrecerán variedades de platos, cócteles y dulces novedosos elaborados a base de papa, donde el mayor atractivo de este festival será el Papa sour.

El Alcalde de la Victoria, Elías Cuba Bautista, mencionó “esta actividad es un espacio para que los agricultores difundan la variedad de sus productos y es una gran oportunidad para un reencuentro de la comunidad con su historia y cultura, así que los esperamos para que puedan ser parte de este importante evento”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*