Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



LA VICTORIA: MUNICIPIO ENTREGA APOYO A DAMNIFICADOS Y CLAUSURA LOCALES SIN LICENCIA.

Publicado el 05/05/16

Desde las 6 de la mañana, Elías Cuba Bautista alcalde de la victoria, llegó hasta las intersecciones del Jr. Huascarán cruce con Jr. García Naranjo y el Jr. Luna Pizarro lugar donde se inició el día lunes un dantesco incendio y brindó ayuda a las familias damnificadas, así mismo encabezó la limpieza en toda la zona afectada, y ordenó la clausura de dicho local, por medidas de seguridad.

 

El burgomaestre llegó hasta el lugar, acompañado de Manuel Navarrete Gerente de Desarrollo Social, para solidarizarse con los moradores afectados y al mismo tiempo llevar ayuda.

 

Esta ayuda consistió en la entrega de desayunos, almuerzos, frazadas, ropa y alimentos de primera necesidad, para las familias y anunció que en las próximas horas las familias también recibirán asistencia médica y psicológica. “Nosotros como Municipalidad tenemos que seguir prestando la ayuda necesaria hasta que regrese a la normalidad”, resaltó el burgomaestre.

 

Además la empresa de transporte Pacífico del Sur S.R.L. donde se inició el incendio de grandes proporciones fue clausurada por la Gerencia de Fiscalización y Control del Municipio Victoriano ya que su dirección consigna en la avenida Luna Pizarro N° 251 y el lugar del incendio fue la cuadra 3.

 

Jorge Luis Guevara Querevalú, mencionó que la empresa No contaba con licencia de funcionamiento así mismo de no tener certificado de defensa civil además de No contar con las medidas de seguridad, en estos momentos vamos a clausurar 5 locales y continuaremos con los operativos en todos los talleres clandestinos.

 

Así mismo obreros del área de limpieza de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad, apoyados por un camión cisterna y un camión baranda, procedieron a ejecutar los trabajos de barrido, recojo de desperdicios y baldeo en la calle y sus alrededores donde ocurrió el incendio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *