Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La Victoria: inauguran pistas y veredas del conocido jirón “Renovación”

Publicado el 02/05/16

Esta Obra contribuye con la recuperación de los espacios públicos de conocidas calles del distrito.

  • Municipio realiza inauguración de rehabilitación de pistas y veredas en tramo de dicha calles con presencia de vecinos históricos que celebraron a ritmo de cajón y música.

La municipalidad de La Victoria inauguró hoy los trabajos de rehabilitación de pistas y veredas en la cuadra tres del conocido jirón Renovación, obra que contribuye con la recuperación de espacios públicos de calles conocidas del distrito.

Los trabajos constaron también de la construcción de niveles de accesos a propiedades, pavimentos, arborización y pintado de señalizaciones.

En la ceremonia especial de apertura de dicha vía, participó del alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista, así como funcionarios y juntas vecinales, quienes celebraron juntos la obra que beneficiará a muchas familias victorianas. Los vecinos felicitaron a las autoridades por su presencia pues no se había dado con labores en dicho lugar hace décadas.

Elías Cuba Bautista, alcalde del distrito victoriano, destacó el trabajo en equipo con los vecinos y resaltó también la revalorización de los predios por el mejoramiento del ornato y la inversión realizada. Así también indicó que coordinará con la Policía Nacional el reforzamiento de la seguridad ciudadana en el lugar y alrededores.

Con dichas labores, el conocido Jirón Renovación entra a una nueva etapa que contribuye a la erradicación de hábitos inapropiados de la población debido a la falta de la presencia de autoridades anteriores a la gestión de Cuba.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *