Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Los Cremas y el Ciclon chocaran hoy por la segunda fecha del Clausura 2016

Publicado el 19/05/16

Universitario de Deportes visita este jueves a Juan Aurich a partir de las 20:00 horas, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, en uno de los encuentros más interesantes de la segunda jornada del torneo Clausura 2016.

El cuadro merengue, dirigido interinamente por José ‘Puma’ Carranza, está obligado a superar al Ciclón Del Norte, tras caer dolorosamente en la primera fecha del torneo Clausura ante su similar de Ayacucho FC por 2-0, en el estadio Nacional.
Por su parte, los aurichistas buscarán ratificar lo realizado en su visita a Defensor La Bocana de Sechura, donde rescataron un importante empate en el estadio Municipal de Bernal (1-1) y para ello apostarán por la dupla panameña conformada por el delantero Luis Tejada y el mediocampista Ricardo Buitrago.
En tanto, el elenco estudiantil sufrirá las bajas de gran parte de su once inicial debido al llamado a la selección peruana para disputar el duelo amistoso ante el combinado centroamericano de Trinidad y Tobago este lunes.
El equipo de la Ciudad de la Amistad, no podrá disponer de su golero titular Pedro Gallese y del zaguero central Christian Ramos, por el mismo motivo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *