Menu
Categories

La Municipalidad de San Isidro y la Embajada de Guatemala presentan un divertido cuentacuentos
03/05/2016 Cultural

El mágico mundo maya

El sábado 7 de mayo, la Municipalidad de San Isidro y la Embajada de Guatemala presentan el entretenido cuentacuentos “El día en que los animales salvaron Coactemalán” escritor y narrado por Laura Grajeda, en el parque Guatemala de San Isidro (calle Las Flores cdra. 3) a las 4.30 pm. El ingreso es libre.

La historia narrada se inicia cuando una cotuza descubre que en su selva guatemalteca hay un animal extraño -el hombre-, quien gusta de cortar y quemar los árboles de su entorno. Así que ella convencerá al resto de animales que viven entorno Mundo Maya, entre ellos: los loros, los monos, el perezoso y el jaguar para que juntos ahuyenten a esa terrible amenaza.

Esta entretenida narración estará a cargo de Laura Grajeda, artista docente fundadora del grupo teatral “Ño y Ña trapitos”, quien da vida a los personajes que llevan a cabo las divertidas acciones narradas.

El parque Guatemala cuenta desde este año con nuevos juegos para niños, instalados por la Municipalidad de San Isidro para que ser disfrutados con seguridad y diversión.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*