Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



La Ley confirma su arribo al Perú este 28 con su tour “Adaptación”

Publicado el 19/05/16

Lima, may. 19. Este 2016 la legendaria banda chilena La Ley vuelve a la escena musical con su nuevo material discográfico “Adaptación”, una producción totalmente inédita, que se escuchará en Lima este 28 de mayo.

Este material se ha lanzado a la venta en formato físico y digital en los Estados Unidos. El álbum debutó hace tan sólo unos días, y ya es número uno en todas las plataformas digitales.
“Ya no estás” primer sencillo de este álbum se encuentra escalando en la lista de las principales radios, ocupando ya los primeros lugares. 
Este tema fue producido por Jeeve, Guillermo Porro y la misma banda. El videoclip de este tema se grabó en Chile bajo la producción del mexicano Carlos Huerta y en él se puede apreciar una nueva faceta de la banda.
“Adaptación” cuenta con 12 temas totalmente inéditos en los que  La Ley ha plasmado su evolución y crecimiento, tras 13 años de no grabar un álbum.
Como parte de su “Tour Adaptación”, la reconocida banda La Ley llega a Lima y Cajamarca para realizar sendas presentaciones el 28 en Lima en el Vivo por el Rock y el 29 de mayo en la Explanada de Fongal en Cajamarca, también visitará países como Argentina, Colombia y Chile.
Además la segunda parte de su gira, programada para julio, incluirá por lo menos  otras 15 fechas nuevamente en Estados Unidos, México y Sudamérica.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *