Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Kukyflor: Tips para decorar con flores naturales un Baby Shower

Publicado el 13/05/16
  • Los tulipanes y las rosas son las mejores opciones para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

 

  Las flores simbolizan la vida, el amor y la alegría, sobre todo si es que se utilizan como decoración en una fiesta de Baby Shower. Es por esta razón que Kukyflor, empresa peruana de cultivo, comercialización y distribución con más de 20 años en el mercado de flores te comparte algunos tips para la decoración de la llegada de un bebe.

Si estás esperando una niña, la mejor opción es decorar de rosa.  Los lilium son una bonita posibilidad para decorar la fiesta, ya que suelen ser de formas delicadas y colores llamativos. En caso  no seas la persona que organiza la fiesta, siempre puedes regalar un arreglo floral especial como una canasta con flores rosadas, apropiada y festiva, y puedes incluirle ropita de bebé.

Si la futura mamá está esperando un niño, puedes optar por colores como  el amarillo y el naranja. Los tulipanes son la mejor opción para esta ocasión, pues  transmiten inocencia y alegría y recuerdan a la suavidad de los bebés.

En caso de que quieras hacer un regalo, elije arreglos florales que combinen tonos celestes y azules con amarillos y naranjas, como un Baldecito Niño.

“Las flores representan la vida y qué mejor que celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia con el arreglo de flores naturales. Además de darle un estilo mucho más rústico, aportar esa cuota sensible que amerita la ocasión”, señala Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor.

Y, si se busca que se destaque la decoración, los globos de colores clásicos son un detalle divertido que ayudará a una atmósfera alegre y de celebración.

Sobre Kukyflor

 

Kukyflor, cadena líder en el mercado de flores del país, cuenta con más de 20 años en el mercado. Se dedica a la venta de flores y demás agregados de manera física en sus 16 puntos de venta instalados en Wong y Metro, en su sede central ubicado en Av. La Mar 390, Miraflores, así como en su portal Kukyflor.com Está presente en Lima, también a través del servicio de delivery regular y express. Asimismo espera llegar a provincias próximamente. Para mayor información de ventas en su portal www.kukyflor.com.

 

Temas: