Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Kukyflor: Cómo hacer arreglos florales en casa

Publicado el 27/05/16

No necesitas ser un experto en manualidades, y menos en jardinería, para realizar un arreglo floral que aporte un toque de color, vida y energía a cualquier ambiente de tu casa u oficina.

Pensando en ello, Kukyflor, cadena peruana de florerías líder en el país, te muestra cómo incluir un arreglo floral en tu decoración, haciéndolo con tus flores favoritas y al estilo que más te guste.

“Con algunos elementos sencillos y algo de paciencia podrás lograr hermosos centros de mesa,  opciones para colocar al borde de la ventana, o en cualquier otro lugar donde quieras incluir un detalle fresco y lleno de color”, sostiene Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor.

Toma lápiz y papel, y prepárate para hacer lindos arreglos florales en casa, en sencillos pasos y poco tiempo.

Necesitas:

  • Una caja de madera
  • Oasis
  • Cintas de los colores que prefieras
  • Tus flores favoritas
  • Tijeras

Procedimiento:

  1. Corta el oasis en un tamaño similar al del fondo de la caja, para que pueda introducirse y colocarse perfectamente.
  2. Remoja el oasis en agua, y, con cuidado, colócalo en la caja, tratando de no hacer presión para que no queden espacios libres de humedad.
  3. Ubica y ordena las flores como más te guste. Puedes utilizar una sola, combinar diferentes especies, e incluso introducir grama para añadir toques de verdor.
  4. Alrededor de la caja, coloca la cinta y haz un lazo para decorar.

 

Sobre Kukyflor

 

Kukyflor, cadena líder en el mercado de flores del país, cuenta con más de 20 años en el mercado. Se dedica a la venta de flores y demás agregados de manera física en sus 16 puntos de venta instalados en Wong y Metro, en su sede central ubicado en Av. La Mar 390, Miraflores, así como en su portal Kukyflor.com Está presente en Lima, también a través del servicio de delivery regular y express. Asimismo espera llegar a provincias próximamente. Para mayor información de ventas en su portal www.kukyflor.com.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *