Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Jesús Adrián Romero viene al Perú

Publicado el 30/05/16

Después de dos años regresará a nuestro país el cantante y compositor mexicano  como parte de una nueva gira musical en la que presentará su más reciente producción musical titulada “Besos en la frente”.

Jesús Adrián, quien tiene muchos seguidores en nuestro país, realizará tres multitudinarios conciertos junto a su banda: el 30 de agosto en la ciudad el Cusco, el 1 de setiembre en Cajamarca y el 3 de Setiembre en Lima.

La última vez que estuvo en nuestra capital fue en el 2014,  en el que presentó el Tour Soplando Vida, acompañado de sus músicos y miembros de su familia; presentación que rebasó las expectativas y capacidad del Estadio Nacional.

Esta vez, trae una propuesta totalmente diferente, con temas de su total autoría, incluidos en el disco que lanzará a nivel mundial y que comprende  al Perú.

Precisamente este disco “Besos en la frente”, grabado después de cuatro años, se presentará oficialmente en el Auditorio Nacional de México, recinto donde también han actuado artistas internacionales como Luis Miguel y Juan Gabriel.

Jesús Adrián Romero considerado el cantante más representativo de la música cristiana en Latinoamérica, gracias a una larga carrera que lo ha llevado a sumar más de treinta producciones discográficas, entre álbumes en vivo, en estudio y acústicos, más de doscientas composiciones, de los que han sido éxitos  sencillos como Mi  universo, Tú estás aquí, El aire de tu casa y A sus pies, sonando en las principales emisoras de música romántica.

Estos trabajos le han merecido  múltiples nominaciones a los Grammys Latinos y premios, logrando reconocimiento en los Premios Arpa y los Premios  AMCL en categorías como mejor álbum del año, mejor canción, mejor compositor y mejor tour en diferentes ediciones.

Ahora regresa a Perú lleno de novedades mostrando que es un artista y compositor que siempre explora con la intención de mejorar su propuesta y entregar lo mejor al público que lo sigue desde que inició su trabajo en la música.