Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Intervienen unidades de transporte por circular sin permiso en la Carretera Central

Publicado el 24/05/16

Lima, may. 24. Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Lima y de la Policía Nacional, realizan hoy un operativo conjunto para identificar y sancionar a los vehículos que brindan el servicio de transporte público sin autorización en la Carretera Central.

Desde las 07.00 horas, varias unidades fueron intervenidas, a la altura del kilómetros 10.5 de dicha vía, en Santa Clara, procediéndose al embargo vehicular de los vehículos que adeudan al SAT el importe por concepto de papeletas por infracciones al Reglamento de Tránsito y normas de transporte.
Al respecto, el gerente de Transportes de la comuna limeña, Álvaro Castro, informó que en lo que va del presente año se han intervenido a más de 8 mil vehículos por diferentes tipos de infracciones, tales como ir por una ruta que no le corresponde, no tener la documentación en regla, no pertenecer a ninguna compañía de transporte público.
Castro insistió en la necesidad de fortalecer las labores de sensibilización de la ciudadanía para que no aborden estas unidades informales, y apoyen de esta manera en la reforma de transporte.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *