Menu
Categories

Inician construcción de biblioteca municipal en La Molina
27/05/2016 Nacional

Lima, may. 27. La Municipalidad de La Molina inició hoy la construcción de su biblioteca municipal, ubicada en la zona sur del distrito y que ofrecerá servicios culturales gratuitos para todos sus vecinos.

La nueva sede será levantará sobre un terreno de 800 metros cuadrados y la inversión alcanza los cuatro millones de soles.
El alcalde Juan Carlos Zurek recordó que la construcción de la biblioteca era un anhelo de los vecinos con más de medio siglo de antigüedad.
“En seis meses, tiempo que durará la construcción, finalmente se hará realidad y será el mejor centro cultural de Lima”, afirmó la autoridad.
Precisó que ese espacio cultural contará con dos niveles y un semisótano. Ofrecerá servicios de bebeteca y ludoteca para niños y niñas; además de áreas para conversatorios literarios, audiolibros y fonotecas.
De igual modo, dispondrá de ambientes para talleres culturales, salas de exhibición y estudios, así como áreas para conferencias, auditorios, wi fi gratuito y videovigilancia para mayor seguridad, explicó Zurek.
El burgomaestre informó también que la urbanización Santa Patricia, en la zona norte del distrito, su comuna construye otra sede cultural inclusiva que estará terminada en julio próximo.  En este caso, el terreno mide 400 metros y la inversión supera el millón 400,000 soles.
Este lugar contará con servicios de estimulación temprana, terapia de lenguaje, psicología y sala de conferencia. Su edificación resulta amigable a su entorno, pues estará mimetizado con las áreas verdes que la rodean.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*