Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Guti: “Nos ganó un equipo que en el papel era inferior a Universitario”

Publicado el 17/05/16

Universitario de Deportes perdió ante Ayacucho FC de manera sorpresiva por 2 tantos a 0, los cremas no empezaron el Torneo Clausura como la hinchada soñó pero para todo hay explicaciones, o escusas, las cuales ya se están generando desde los mismos jugadores ‘estudiantiles’.

Juan Diego Gutiérrez entró en el segundo tiempo cuando el marcador ya estaba en contra pero no se vio mejoría alguna, el partido siguió perteneciendo para los ayacuchanos quienes, inclusive, desperdiciaron muchas oportunidades de gol.

Es cierto que quienes fueron convocados son, para Ricardo Gareca y la Selección Nacional, los mejores referentes de Universitario. El ‘Puma’ Carranza debe armar un nuevo equipo donde no se sientan las ausencias de Ruidíaz, Polo, Flores, Trauco, Cáceda y Balbín, una tarea nada fácil pero que pondrá a prueba el verdadero trabajo técnico de los de Ate.

“Todos los jugadores son importantes, obvio que si se van 6 a la selección son los más importantes del equipo, a eso se suma Hernán, pero los que estamos en el plantel vamos a dejar todo en la cancha para defender la camiseta”, agregó Gutiérrez.

Universitario ahora debe enfrentar en el norte del país a Juan Aurich y a Defensor La Bocana, para luego recibir en Lima a Sport Huancayo. La misión es recuperar el buen juego y no caer en ningún tipo de distracción ya que al mínimo tropiezo, tanto Alianza Lima como Deportivo Municipal o Sporting Cristal pueden sacar provecho de la situación.

“No hay tiempo para relajos, ya nos pasó ayer, nos ganó un equipo que en el papel era inferior a nosotros, sin embargo en la cancha demostraron ser superiores. Esto pasa en toda parte del mundo, cuando uno consigue un objetivo inconscientemente se relaja un poco, pero este tipo de golpes nos sirven para volver a meternos de lleno”, finalizó Juan Diego Gutiérrez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *