Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Guastavino : “No podemos esperanzar nos en los que no están”

Publicado el 20/05/16

Universitario de Deportes perdió 2-0 ante Juan Aurich en Chiclayo y sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo Clausura tras perder ante Ayacucho FC en la primera jornada. El equipo crema disputó este partido sin seis jugadores que son habituales titulares: Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Andy Polo, Adán Balbín, Miguel Trauco y Carlos Cáceda.

Sin embargo, Diego Guastavino aseguró que no hay excusas. “Son importantes, por algo están en la selección. Pero no podemos esperanzarnos en ellos. Tenemos jugadores que pueden estar en el equipo y no podemos lamentarnos que no estén. Hay jugadores y ahora tenemos que pensar en darle vuelta al resultado en el partido del domingo”, dijo tras el partido.

Luego agregó: “Hicimos un primer tiempo correcto en Universitario de Deportes, sentimos el jugar en una cancha de césped sintético, en la que no jugamos todos los días. Que nos hagan el gol en el primer minuto del segundo tiempo nos complicó. Se hizo difícil darle vuelta. No hay tiempo para los lamentos”.

Por otro lado, el técnico Víctor Rivera se mostró orgulloso de lo que hizo su equipo para ganarle a Universitario de Deportes. “Tuvimos manejo de territorio. Aprendimos de las lecciones de no saber cerrar los partidos. Me gustó como terminó jugando mi equipo. Manejamos bien el balón y controlamos el partido”.