Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gran concurso ecuestre se realiza este sábado 28 y domingo 29 de mayo en el club Hípico militar

Publicado el 27/05/16

En el marco del apretado calendario de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), este sábado 28 y domingo 29 de mayo se celebrará el quinto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 5) en la Escuela de Equitación del Ejército Peruano, que se ubica en las modernas instalaciones del Club Hípico Militar.

En el CICOS N° 5 participarán las figuras más importantes de la equitación nacional, además de los jóvenes valores que en el futuro representarán a nuestro país en los torneos internacionales más imponentes e importantes de este ancestral deporte.

Entre los participantes destacan Nadia Salomón en “Indira”, Andrea Durán “Palermina”, Noé Ben Lamine en “Risueño”, Marcelino Cárdenas en “Casimir”, “Cassius” y “Capitán Hook Z”, Ricardo Vieira en “Charlotte”, Sol Dulanto “Chorknabe” y David Levy en el caballo “Big Ben”.

En esta ocasión, el diseño de pista en los picaderos Junín y Ayacucho estará a cargo del capitán EP (r) Martín Leiva Caballero. Mientras tanto, el jurado estará presidido por Pedro Ruiz Hurtado, Juez Internacional FEI (Nivel 3), Martín Butrón Castillo, Juez FEI (Nivel 2) y Col. Ángel Bellota Coronatta (Juez Nacional).

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *