Gol 100 de Pizarro con Bremen fue elegido el mejor de la Bundesliga | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Gol 100 de Pizarro con Bremen fue elegido el mejor de la Bundesliga
25/05/2016 Deportes

 Claudio Pizarro fue el jugador más importante en la plantilla del Werder bremen en la temporada que acaba de terminar. Los goles del ‘Bombardero de los Andes’ fueron de suma importancia para que su equipo no descienda.

Claudio Pizarro registró 14 anotaciones en la Bundesliga, dos de ellas han sido nominadas como el “mejor gol de la temporada”. Precisamente, el tanto número 100 del atacante peruano ocupó el primer lugar en las votaciones. Fue en la victoria 3-1 sobre Hannover 96.

El ’14’ de Werder Bremen alcanzó un porcentaje de 57%, superando a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien quedó segundo con 18%. El mexicano realizó una verdadera obra maestra ante Wolfsburgo. Sin embargo, la calidad y la experiencia de Claudio Pizarro se impuso en los ojos de los aficionados del balompié alemán.

Fechas anteriores, Claudio Pizarro marcó un triplete ante Bayer Leverkusen por la Bundesliga. El primer gol también fue seleccionado en esta lista de hermosas dianas del campeonato teutón.

 Actualmente, Claudio Pizarro quedó fuera de la Copa América Centenario por decisión técnica. Aunque, todo no es malo porque logró renovar por un año más en Werder Bremen.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*