Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

El Tigre Gareca prepara el ataque con Ruidíaz y Da Silva para jugar con Trinidad y Tobago

Publicado el 20/05/16

El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, ensayó hoy con un equipo titular formado en la línea delantera por Raúl Ruidíaz y Luiz Humberto ‘Beto’ Da Silva para enfrentar el lunes a Trinidad y Tobago en un partido amistoso.

La alineación estaba compuesta por Pedro Gallese en la portería, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco en defensa, Adán Balbín, Renato Tapia, Alejandro Hohberg en el centro de la cancha, y Ruidíaz y Da Silva como referencias en ataque.
El posible once titular jugó un partido de entrenamiento con el resto de jugadores convocados por Gareca y un grupo de jugadores juveniles de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
El zaguero Alberto Rodríguez indicó a los medios locales que los jóvenes jugadores que componen la lista de convocados para disputar la Copa Centenario se encuentran “muy ilusionados” y en buenas condiciones para competir en el torneo.
El defensa de Deportivo Municipal, Armando Alfageme deseó estar entre los dieciocho jugadores que participarán en el encuentro ante Trinidad y Tobago a pesar de que “hay bastante competencia” y de que es la primera vez que está convocado con el equipo nacional.
El lateral Yoshimar Yotún, el centrocampista Cristian Benavente y el delantero Paolo Guerrero son los tres jugadores que faltan por incorporarse a los entrenamientos de la selección peruana, lo que se producirá entre mañana y el martes 24.
Perú jugará contra Trinidad y Tobago el lunes 23 en el Estadio Nacional de Lima y posteriormente se medirá con El Salvador el sábado 28 en Washington como preparación para la participación de la Blanquirroja en la Copa América Centenario.
La selección peruana iniciará su participación en el torneo el sábado 4 de junio, donde está emparejada con Brasil, Ecuador y Haití en el grupo B.
 
Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe.