Fuerzas mexicanas rescatan al futbolista secuestrado Alan Pulido | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Fuerzas mexicanas rescatan al futbolista secuestrado Alan Pulido
30/05/2016 Deportes

Las fuerzas de seguridad mexicanas rescataron “sano y salvo” al futbolista Alan Pulido unas 24 horas después de que fuera secuestrado en su natal estado de Tamaulipas (noreste), indicaron las autoridades en la madrugada del lunes.

Pulido, delantero del Olympiacos griego y exintegrante de la selección mexicana, declaró que estaba “muy bien, muy bien gracias a Dios” al comparecer en una breve rueda de prensa junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.
El jugador, de 25 años, vestía pantalón corto y una camisa multicolor sin mangas cuando se presentó ante los periodistas.
Pulido fue rescatado “sano y salvo […] poco antes de la medianoche del domingo” por fuerzas estatales y federales, anunció el gobierno de Tamaulipas en un comunicado que no da detalles sobre el operativo.
Pulido fue sometido a una revisión médica, precisa el texto.
Torre Cantú dijo a los periodistas que las autoridades estaban procesando en este momento los elementos de la investigación y darían más detalles posteriormente.
 
“Lo más importante es que aquí está, está con nosotros”, dijo el gobernador.
Familiares del futbolista dijeron a las autoridades que seis hombres armados se llevaron a Pulido de Ciudad Victoria, la capital estatal, cuando regresaba de una fiesta.
El comunicado del gobierno estatal señaló que el secuestro se produjo “la noche del sábado”, contrariamente a informaciones anteriores que hablaban de la madrugada del domingo.
Tamaulipas es uno de los estados más peligrosas de México y que cuenta con el mayor número de desapariciones.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*