Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

FOX Life estrena “Escuela para Maridos Colombia”

Publicado el 09/05/16

Lima, mayo de 2016. El jueves 19 de mayo a las 10:00 pm (hora peruana), FOX Life estrenaEscuela para Maridos Colombia”, la esperada versión colombiana de la exitosa producción original de la señal internacional, conformada por ocho parejas locales.  

El show logró captar la atención y el interés en toda América Latina con su versión Argentina -la cual acaba de estrenar su segunda temporada- este año estrenará sus versiones Mexicana, Brasileña y Colombiana, todas filmadas íntegramente en Colombia y cada una conformada por parejas locales de cada país. 

Una de las diferencias distintivas, con respecto a la temporada anterior, es que en ésta las ocho parejas convivirán durante todo el “ciclo lectivo” en una misma casa, similar a un campus universitario; espacio desconocido para ellos, que los saca de su cotidianeidad para pasar a compartir su día a día junto a otras parejas en conflicto.

“Sabíamos que era una propuesta arriesgada pero con un formato innovador y con temáticas que a todos en mayor o menor medida, tocan de cerca. Por eso, queríamos que las nuevas temporadas y versiones de “Escuela para Maridos” sean aún más grande, en todos los sentidos” afirmó Mariana Perez, SVP de Producción y Programación de FOX Life.

El equipo docente de Escuela para Maridos Colombia” está conformado por el periodista argentino Alejandro Fantino, la sexóloga portorriqueña, Alessandra Rampolla y se suma la participación del reconocido actor, fotógrafo y músico colombiano Diego Cadavid, quien oficia de confidente de las ocho parejas locales.   

La convivencia compartida en el campus hace que el rol de Cadavid sea fundamental a lo largo de la temporada ya que es quien pone límites y ayuda a las parejas a establecer su postura en acuerdos y desacuerdos. Además, oficia de vocero de las parejas frente a Alejandro y Alessandra a la hora de hablar de las fortalezas, debilidades y actitudes del grupo.

“Estar en la versión colombiana de ‘Escuela para Maridos’ significó un nuevo reto en mi vida ya que como actor me interesa mucho analizar la condición humana; tomo esto como una oportunidad para aprender un poco más de la vida, con humanos de carne y hueso.” afirmó Diego Cadavid.  Y agregó: “Busqué aportarle honestidad y contención a los participantes, no soy un presentador ni especialista en relaciones de parejas pero sí ser un buen amigo que sabe escuchar y estar cuando lo necesitan.”

Real y desinhibido “Escuela para Maridos Colombia” aviva la esperanza de ocho mujeres de recuperar ese hombre que su marido alguna vez supo ser. Semana a semana, las parejas pasarán por instancias teóricas, prácticas y de evaluación en pos de recuperar la armonía y erradicar o modificar ciertas conductas y vicios que han ido instalándose en sus relaciones, atentando contra ellas.

Durante 13 episodios de 1 hora, “Escuela para Maridos Colombia” trata una nueva “materia” presente en los cimientos de cualquier relación; se verán temáticas como “redes sociales: celos virtuales”, “manejo de crisis”, “deseo: somos como hermanos” y en las nuevas temporadas se presentarán nuevos estereotipos de maridos: “adicto al trabajo o workaholic”, “depresivo”, “metrosexual”, “religioso”, “autoritario”, “obsesivo”, “miserable” y “adicto al sexo”. Arquetipos de hombres que con la seguridad del matrimonio o de una relación estable han profundizado algunas de sus manías. Hombres que, a pesar del amor que sienten por sus esposas no pueden -o no quieren- encontrar la fuerza para cambiar las actitudes que están poniendo en peligro la continuidad de su pareja.


“Escuela para maridos Colombia”
estrena el jueves 19 de mayo, todos los jueves, a las 10:00 pm (hora peruana) en FOX Life. 

Sobre FOX Life

FOX Life ofrece 24 horas de entretenimiento scripted y unscripted inspirado en la vida real y pensado para la mujer. FOX Life. La variada oferta de programación de FOX Life combina shows originales producidos en la región con contenidos internacionales con talento reconocido a nivel global. Desde series y especiales hasta docu-soaps y películas, entre otros formatos. Entre sus shows se destacan “Mozart in the Jungle”, “Escuela para Maridos”, “Empire”, “Lucky Ladies”, “Chasing Life”, “Bones” y “Kitchen Nightmares”, entre otros. www.foxplay.com