Menu
Categories

Festival de la alegría continúa llevando diversión a niños de todo el Callao
24/05/2016 Nacional

Padres e hijos disfrutaron de un domingo lleno de sorpresas y diversión gracias a la Municipalidad Provincial

Familias enteras vivieron un domingo inolvidable lleno de sorpresas y sana diversión en el Festival de la Alegría que organizó la gerencia general de Participación Vecinal de la Municipalidad del Callao en la Concha Acústica de Chucuito.

El municipio chalaco instaló diversos juegos inflables como toboganes y camas saltarinas, y como era de esperarse se formaron largas colas de niños para subir. En cada juego se dispuso de un personal edil para ayudar a cada niño a ingresar y evitar peligros.

A todos los menores se les entrego al ingresar su bolsa de sorpresas que contenía una manzana acaramelada, una bolsa de canchita, un jugo, caramelos y galletas.

Uno de los momentos más esperados fue el show infantil en el que las animadoras hicieron un show temático de la película de Disney “Frozen”. Los niños y niñas participaron de diversos juegos recreativos y todos ganaron increíbles premios.

Pedro Zapata, gerente general de Participación Vecinal, dijo que el municipio del Callao siempre está con las familias chalacas. “Es por eso que el Festival de la Alegría continuará en las próximas semanas para que miles de niños disfruten de un día divertido y familiar”.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*