Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Fecha 1 Torneo Clausura Comerciantes Unidos vs. César Vallejo

Publicado el 13/05/16

Comerciantes Unidos y César Vallejo no tuvieron un buen Apertura: las ‘Águilas’ quedaron décimo primeros y el ‘Poeta’ es el colero. Pero, ambos buscarán que la historia sea distinta y ganar este viernes en Cutervo en en el inicio del torneo Clausura.

Por su localía Comerciantes Unidos parte como favorito. Los cutervinos solo perdieron una vez en casa(1-2 ante San Martín por la segunda fecha del Apertura). Luego sumaron cinco triunfos y un empate. Es más, en la última fecha del Apertura se ‘bajaron’ a Alianza Lima.

En el ultimo encuentro que se enfrentaron ambos equipos igualaron 1-1  esta vez se volveran haber las caras  por sacar el primer triunfo del de la primera fecha del Torneo Clausura Copa Movistar 

Fecha Local Visitante
06/02/16 Vallejo 1-1 Comerciantes

Carlos Galván promete que Comerciantes Unidos arrancará con todo.“De local conseguimos tres victorias, pero de visita perdimos en los últimos minutos. Estamos corrigiendo los errores para que no nos vuelva a pasar. Nuestro objetivo es mantener la categoría”, señaló.

Al frente estará un César Vallejo necesitado de triunfos: no han ganado en las últimas siete fechas sumando seis derrotas y un empate. Aunque, su plantel confía en sacar un buen resultado en Cutervo pese al trajinado viaje.

“Es una situación desagradable para nosotros, porque a principios de este año no nos imaginábamos estar en esta ubicación, quedan muchas fechas por jugarse, inicia el Clausura y tenemos que salir de una vez de esta incómoda posición y para revertir esto debemos trabajar el doble, porque no alcanzó lo que hicimos en el apertura”, dijo Ronald Quinteros.

Alineaciones probables:

Comerciantes Unidos: Exar Rosales; Ángel Pérez, Stéfano Brundo, Christian Laura, Anthony Rosell; Carlos Flores, Crifford Seminario; Wilfrido Rivas, Robert Ardiles, Israel Chávez; Carlos Pérez.

César Vallejo: Salomón Libman; Carlos Diez, Luis Álvarez, Luis Cardoza, Branco Serrano; Emiliano Ciucci, Rinaldo Cruzado; Ronald Quinteros, Alejandro Hohberg; Daniel Chávez; Víctor Rosell.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *