Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Fear The Walking Dead” regresará el 21 de agosto por AMC

Publicado el 23/05/16

Lima, mayo de 2016 –  El canal AMC confirma que “Fear the Walking Dead” regresará para la segunda mitad de la segunda temporada el domingo 21 de agosto a las 8:00 pm. Los restantes ocho episodios se emitirán en simultáneo con los Estados Unidos.

La crítica recibió con gran aceptación la segunda temporada, con la revista Rumbos asegurando que “es mucho más un relato existencial que una salpicadura de kétchup” y para los fanáticos de la serie original, la revista La Cosa Cine confirma: “Fear supo ganarse un lugar tanto en ratings como en los corazoncitos de los fans de la serie madre.”

A medida que la avanza la segunda temporada de “Fear the Walking Dead” las familias Clark, Manawa y Salazar se separan, fracturando el grupo original. Los eventos ocurridos a bordo del Abigail y que los llevaron hasta México dejaron a nuestros queridos personajes a la deriva y ahora deberán pelear por sobrevivir por sus cuentas.

Los productores ejecutivos de “Fear the Walking Dead” son Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. Además, está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

Para más información:
www.amctv.la
 www.facebook.com/amctvlatam
 www.plus.google.com/+amctvlatam/posts
 www.twitter.com/amctv_la

Sobre AMC Global

AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles. 

Sobre AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

Rodrigo Pando, AVANT GARDE RP

rodrigop@avantgarde-rp.com

01 419 5571

Alessa Campos, AVANT GARDE RP

alessac@avantgarde-rp.com

01 419 5571

Alex Osorio Negrón, AVANT GARDE RP

practicante@avantgarde-rp.com

01 419 5571



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *