Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



EXSA realiza donación de motocicletas y becas integrales en SENATI a la Municipalidad de Lurín

Publicado el 27/05/16
  • Iniciativa es parte del compromiso social de EXSA con el Fortalecimiento de Capacidades en las comunidades donde opera

 

Lima, 27 de mayo del 2016: Como parte de su compromiso orientado al Fortalecimiento de Capacidades en las comunidades donde opera, EXSA realiza la donación de seis (6) motocicletas y cinco (5) becas integrales de formación técnico profesional en SENATI a la Municipalidad de Lurín.

“Tenemos un sólido compromiso con las poblaciones de nuestras zonas de influencia y en especial con Lurín que es un distrito del que somos parte desde hace más de 60 años. Es así que estas acciones se realizan en base a un trabajo de permanente coordinación con la autoridad local. Hicimos un levantamiento de expectativas con la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lurín y fue así que logramos identificar que las becas así como las motos constituían una importante necesidad para la comunidad”, comenta Gustavo Gómez Sánchez, Gerente General de EXSA Perú.

Con la donación de estas becas, EXSA busca facilitar a jóvenes en situación de vulnerabilidad de Lurín, el acceso a educación técnico superior y así ayudar a ampliar sus oportunidades de desarrollo y crecimiento. En esta oportunidad, los beneficiados son:

1.- Juan Manuel Reátegui Solís

2.-  Miguel Ángel Aguirre Espinoza

3.- Benji Jesús Rosales Quin

4.- Jaime Víctor Ventura Alejos

5.- Juan Francisco Cruz Albines

Por otro lado, la entrega de motocicletas constituye un aporte a los recursos del municipio para la vigilancia y seguridad ciudadana, un aspecto que resulta de especial preocupación para las autoridades y vecinos del distrito.

De esta forma EXSA, consolida sus buenas relaciones con el gobierno local de Lurín y con la población de dicho distrito.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *