Evento más importante del mercado de valores a nivel mundial se inició en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Evento más importante del mercado de valores a nivel mundial se inició en Lima
10/05/2016 Nacional

Lima, may. 10. La Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO, por sus siglas en inglés) inició su 41 Conferencia Anual 2016 en Lima, evento considerado como el más importante del mercado de valores a nivel mundial que cuenta con la asistencia de las más altas autoridades de las instituciones reguladoras de valores de los cinco continentes.

El acto inaugural, que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Lima, contó con la presencia del presidente de IOSCO, Greg Medcraft y de la Superintendente del Mercado de Valores, Lilian Rocca.
De esta manera, comenzaron a desarrollarse las reuniones de los diferentes grupos de trabajo que celebrarán los miembros de IOSCO hasta el mediodía del 11 de mayo del 2016 en nuestra capital.
Desde la tarde del miércoles 11 y el jueves 12 de mayo se realizarán las conferencias abiertas al público, las que se dividirán en cuatro paneles. En ellos se expondrá sobre las nuevas formas de financiamiento para pequeñas y medianas empresas (Pymes), retos del crowdfunding, protección y educación al inversionista, integración de los mercados de valores, riesgos y desafíos futuros.
Este evento único ofrece grandes oportunidades para obtener conocimientos de los expertos internacionales sobre los desafíos y desarrollos en el sector del mercado de valores y financiero.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*