Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Estreno de “La Noche Árabe”

Publicado el 05/05/16
Luego de 8 años de su estreno, “La Noche árabe”, escrita por Roland Schimmelpfennig y dirigida por Jorge Villanueva, vuelve con las actuaciones de Kareen Spano, Nidia Bermejo, Marcello Rivera, Juan Carlos Morón y Juan Carlos Pastor; interpretando a cinco habitantes de un complejo urbano de edificios con problemas con el abastecimiento de agua, donde estarán siempre lejanos y cercanos en la noche más calurosa del año, se verán envueltos en una caída libre, vertiginosa y surrealista, que cambiará su solitaria rutina.
 
Narrada a través de cinco monólogos que se cruzan e invitan a espiar la voz y los sueños del otro, la obra nos muestra cómo los hilos entretejidos de estos cinco personajes conforman una gran alfombra constituida por voces, pensamientos, deseos y miedos. La ciudad, hervidero de historias que se rozan sin tocarse, es el paisaje que corresponde al relato de Roland Schimmelpfennig.
 
Conformando el díptico 2016 de Ópalo, “La noche árabe” se presentará desde el jueves 5 de Mayo y sólo por 20 funciones en el Teatro Ensamble de Jueves a Sábado a las 8:00pm y domingos a las 7:00pm. Luego de su cierre de temporada en Mayo, presentará “El dragón de Oro” desde el 2 de Junio. Las entradas de ambas obras van desde los S/10.00 hasta los S/45.00 y estarán a la venta en Atrápalo, Papayapass y en la boletería del teatro.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *