Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Este sábado empieza el 34° Torneo Nacional de Paleta Frontón 2016

Publicado el 11/05/16

Este sábado 14 de mayo empieza el 34° Torneo Nacional de Paleta Frontón 2016 organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón el cual se jugará en simultáneo en 4 clubes de Lima. 

Más de 950 inscritos participarán en 22 categorías de juego de damas y varones, singles y dobles. Cada participante recibirá un polo recordatorio tipo dry fit gracias a los auspiciadores Los Portales, 201 Oficial, Charcot y PVM. 

La inauguración del torneo se hará en la Sede del Fundo Odría este sábado a las 9.30 am en donde el Presidente de la Federación y el Director del Complejo FAP darán por inaugurado el evento. 

Los Seniors, Veteranos y Masters singles y dobles harán su participación en el Fundo Odría (Club Aviación) que reaparece como sede con 6 canchas. La dirección del fundo es Jose Nicolás Rodrigo, Santiago de Surco, al final de la Av. Primavera, por la UPC. En esta sede los partidos empezarán a las 9 am. 

Las categorías de Damas y todos los menores (Infantiles, Menores, Juveniles Damas y Juveniles Varones) se jugarán en el Country Club Villa ubicado en Av. Hernando Lavalle s/n Urb. La Encantada de Villa. En esta sede los partidos empezarán a las 12m 

La categoría Superior varones se jugará en el Complejo IPD Andrés Avelino Cáceres ubicado en Av. Primavera #1491 Villa María del Triunfo que cuenta con 4 canchas. En esta sede los partidos empezarán a las 9 am. 

Todos los Mayores de 35 años varones irán a la sede Villa Deportiva del Club de Regatas Lima ubicada en la Carretera Panamericana Sur Km. 20.4 que pone a disposición del torneo 6 canchas. En esta sede los partidos empezarán a las 9 am. 

La Federación enviará árbitros oficiales y veedores, además cada sede tendrá como siempre un Coordinador de Sede que velará por el buen desenvolvimiento del Torneo.