Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Este domingo restringirán Tránsito en Av. Gambetta del Callao por Obras

Publicado el 28/05/16

De las 05:00 a las 12:00 horas

Mañana, domingo 29 de mayo, se restringirá la circulación de vehículos en la Av. Néstor Gambetta para la ejecución de Obras de mejoramiento en esta importante arteria chalaca y a fin de continuar con el desarrollo del proyecto de ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) precisó que esta restricción se hará efectiva desde las 05:00 hasta las 12:00 horas, en el espacio comprendido desde el kilómetro 21+500 hasta el 21+850 (tramo de la Red Vial Nacional), permitiéndose únicamente el tránsito en un carril con sentido norte-sur y en un carril con sentido sur-norte de la vía.

Al respecto, el MTC señaló que el cumplimiento efectivo de la limitación vehicular estará a cargo de la Policía Nacional del Perú.

De igual forma, dicho portafolio expresó sus disculpas a los ciudadanos por las molestias que se pudieran generar con estos trabajos y los instó a tomar las previsiones del caso y reorganizar sus viajes en la zona de acuerdo con la restricción horaria, a fin de evitar contratiempos en su traslado diario.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *