Menu
Categories

EN JUNIO LLEGA A FOX LA NUEVA TEMPORADA DE “NEW GIRL” CON ZOOEY DESCHANEL
25/05/2016 Especial

El miércoles 1 de junio a las 10:00 pm (hora peruana) FOX estrena la 5ta temporada de “New Girl”, la serie –que con sexta temporada ya confirmada- está protagonizada por Zooey Deschanel y explora la amistad y el romance con una mirada moderna.

La nueva temporada cuenta con 22 episodios de media hora, serán emitidos de a pares e incluyen cambios en el grupo de cinco amigos, sus hazañas románticas y sus intentos, muchas veces hilarantes, por encontrar su lugar en el mundo. Si bien en la temporada anterior, Jess (Deschanel, nominada al Premio Emmy® y Golden Globe®) y Nick (Jake Johnson) parecían haber superado el fin de su relación, no descartan la posibilidad de una reconciliación; Schmidt (Max Greenfield, nominado al Premio Emmy® y Golden Globe®) y Cece (Hannah Simone) están comprometidos; Winston (Lamorne Morris) trabaja como oficial de policía y Coach (Damon Wayans, Jr.) abandona el loft para vivir en Nueva York.

En esta edición además, la serie cumple 100 episodios y para celebrarlo contará con estrellas invitadas entre las que se cuentan Megan FOX (“Transformers”) como Reagan, una hermosa farmacéutica que llega para agitar la vida de los protagonistas; Anna George (“The Lovely Bones”) como la madre de Cece; Fred Armisen (“Portlandia”), Rob Riggle (FOX NFL Sunday), John Cho (Sleepy Hollow) y Nasim Pedrad (“Scream Queens”).

Creada por Elizabeth Meriwether, desde su estreno en 2011, “New Girl” ha sido nominada a cinco Emmy® y cinco Golden Globe®. La serie es producida por Chernin Entertainment en asociación con 20th Century FOX Television. Meriwether, Brett Baer, Dave Finkel, Jake Kasdan, Peter Chernin y Katherine Papa son los productores ejecutivos, Meriwether, Baer y Finkel son co-showrunners/escritores y Kasdan es el director de varios episodios de la serie. La quinta temporada de “New Girl” el miércoles 1 de junio en FOX a las 10:00 pm (hora peruana).

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*