Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Emilio Concha-Fernández va por su revancha en la TC 1600 en la Chutana

Publicado el 18/05/16

Emilio Concha-Fernández, piloto de la TC-1600 buscará la revancha en su Toyota AE101 este domingo 22 de Mayo, tras no culminar la primera fecha del Campeonato, dada en el Autódromo de la Chutana.

“Estoy con mucho ánimo por la carrera, ya quiero que sea Domingo. Nuestro único objetivo es el de revertir el mal inicio de campeonato que tuvimos, al romperse el motor en la primera vuelta de carrera cuando veníamos segundos”, nos comenta Emilio.

Este sábado Emilio Concha-Fernández buscará salir de la mejor posición en la clasificación para así salir adelante este domingo durante las dos mangas que se correrán.

“En la categoría TC 1600 hay pilotos y autos bastante rápidos, pero estoy seguro que con un auto confiable como el que estamos armando, estaremos peleando arriba por el podio. Quisiera agradecer especialmente el gran apoyo de mis nuevos auspiciadores; Vistony y Liderman, empresas peruanas líderes que apuestan por el deporte. Nos vemos en el autódromo.”

La 2da fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición se llevará a cabo este domingo 22 de mayo desde las 10am en el ya reconocido Autódromo La Chutana.

Emilio agradece a sus auspiciadores Vistony, Liderman, Domotik, Embragues Benvenuto, Arequipa Racing y RaceTek porque sin su apoyo esto no sería posible.