El Yoga de los Sueños y Respiración Pneuma | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Yoga de los Sueños y Respiración Pneuma
12/05/2016 Autoayuda

Sábado 14 y Domingo 15

Buenos días y buen puente, en caso de que quedes en Madrid, el Sábado 14 y el Domingo 15 realizamos un nuevo taller dedicado al Yoga de los Sueños. Los sueños son una vía directa al conocimiento interior, a la sanación del cuerpo y del alma y son un camino al despertar.

Los sueños proporcionan información en forma de simbólica muy importante en cualquier proceso de autoconocimiento o de sanación. También dan indicaciones del futuro y de las relaciones con los demás, las enfermedades y muchos otros aspectos de nuestra vida. Estar atentos a los sueños, programarlos o incubarlos y llegar a despertar y tener sueños lúcidos, acelera nuestro proceso interior. El trabajo con los sueños, forma parte de todas las tradiciones espirituales: Budista Tibetana, Gnosis, Chamanismo, entre otras. Los sueños son una puerta abierta diaria y natural a lo sagrado.

Incluyo en la sesión cómo interpretar los sueños, cómo soñar con respuestas a temas y los sueños conscientes. También los onirógenos o plantas que activan los sueños,pues es un aspecto que me resulta especialmente interesante. La respiración pneuma activa los sueños. Las experiencias transpersonales nos permiten atisbar lo sagrado, ir más allá del laberinto de la mente y del yo y reconectar con la fuerza, la sabiduría interior y la alegría de vivir.

La sesión es Raíz Creativa, en Navalafuente, en un entorno muy bello, el precio es 100€ y la estancia es 55€; es necesario reservar para asistir; para hacerlo, con este correo info@hermesan.es o ponte en contacto con 670431064.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*