Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



El Underground se renueva

Publicado el 12/05/16

Noveles agrupaciones como Aerosol, Shuffle Head, Shoryuken, Proyecto 69, Levitage, Maenter, Baby on Board, Extertor, Los Viejitos de Barrón 2.0, FeelGads, Squad Cenit, Caminante Errante y No Fap, harán estallar el Centro Histórico de Lima este viernes 13 de mayo en La Oficina Bar  (Jr. Rufino Torrico 1139 – frente a la Plaza Francia), a partir de las 5:30 de la tarde. La reunión se llevará a cabo en el marco del festival “Rock entre Patas 2” y la entrada general solo estará a 10 soles.

El nuevo underground se gesta y desarrolla con un nuevo sonido y nuevas propuestas contraculturales como las de estas agrupaciones encabezadas por No Fap, combo que presenta una mistura entre el punk rock y el rap, logrando un sonido innovador y a la vez contundente en cada una de sus presentaciones. No Fap estará ejecutando los tracks de “Tómalo  con calma”, su primer EP que ya está disponible en Spotify y otras plataformas digitales. Pronto en formato CD gracias al soporte de www.conexionlibre.com, sello que ingresa con fuerza al circuito rockero local.

La ocasión promete una velada demoledora con buena música y mucho pogo. Ya lo sabes, la nueva movida está en Lima ¡Abre las orejas al nuevo rock peruano! Recomendable seguirlos en las redes sociales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *