Menu
Categories

El Ratón y Lapboard para Juegos Razer Turret llegan a las Tiendas para ofrecer una experiencia de Juego Pc Inalámbrica de alto desempeño desde el sofá
05/05/2016 Ciencia y Tecnologia

La combinación de un lapboard de alta precisión y de un ratón le ofrece a los jugadores una “ventaja parcial” en entornos casuales; la duración extrema de la batería, una superficie magnética y la conectividad inalámbrica dual aseguran un dominio sin interrupciones

Razer, el líder mundial en dispositivos conectados y software para jugadores, anunció el tan esperado lanzamiento de Razer Turret que integra un ratón, un teclado y una superficie para el ratón que juntos ofrecen el poder de los periféricos de juegos de nivel de escritorio sobre el regazo de los jugadores. Este combo se dio a conocer originalmente como un prototipo a principios de 2015.

Diseñado para ofrecer una experiencia de juegos de PC desde el sofá, el Razer Turret está integrado por un teclado tipo chiclet con anti-ghosting completo y un ratón para juegos altamente preciso con un sensor de 3500 DPI. La alfombrilla magnética integrada para el ratón asegura que éste no se resbale durante las intensas sesiones de juego.

“El Razer Turret lleva el inmenso mundo de los juegos PC a una frontera que antes se pensaba era imposible – la sala – donde solo las consolas habían dominado hasta ahora”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Finalmente, tenemos la solución perfecta para que los jugadores disfruten de la insuperable precisión que ofrece la combinación de un teclado y de un ratón desde la comodidad de la sala con la durabilidad y la confiabilidad que los jugadores de PC exigen”.

El Razer Turret viene con conectividad inalámbrica dual, lo que le permite a los usuarios jugar sin retrasos cuando se conectan a una consola a través de Bluetooth LE o a una PC mediante el adaptador de 2.4 GHz inalámbrico incluido. El desempeño del Razer Turret compite con el hardware de juegos de escritorio, lo que ofrece un arma táctica que puede utilizarse contra los oponentes desde un entorno casual.

El factor ergonómico y ultra delgado del Razer Turret está diseñado para ajustarse al regazo de los usuarios. Un pivote plegable asegura que el lapboard no estorbe y se coloque en una base vertical, haciéndolo una parte normal de la sala cuando no está en uso.

Hecho para soportar incluso los maratones de juegos más intensos, el Razer Turret cuenta con baterías integradas de polímero de litio de alta capacidad para que la acción del jugador no se vea interrumpida por avisos de que la batería se está agotando. Al ofrecer hasta cuatro meses de uso en el teclado (alrededor de 40 horas de juego ininterrumpido con el ratón) los dueños del Razer Turret no tendrán que cargar sus armas de juego después de cada uso.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Teclado

· Capacidad anti-ghosting de hasta diez pulsaciones simultáneas de las teclas

· Teclas estilo chiclet

· Botones Android dedicados

· La batería dura hasta cuatro meses – la expectativa de duración de esta batería depende de su uso

· Tipo de batería: Li-Po (1500 mAh)

Ratón

· Sensor laser de 3500 DPI

· La batería dura hasta 40 horas de uso continuo – la expectativa de duración de esta batería depende de su uso

· Tipo de batería: Li-Po (1000 mAh)

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*