Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El personaje más travieso llega a la pantalla de Discovery kids con el estreno del maravilloso film EL GATO

Publicado el 27/05/16

Lima, mayo de 2016.-  ¿Qué sucede cuando un niño no tiene la dosis justa de diversión? ¡El Gato tiene la solución! Discovery Kids presenta la divertida película basada en el libro infantil más popular del Dr. Seuss. Este entrañable personaje (interpretado por el actor Mike Myers) se presenta en la casa de los pequeños hermanos Sally (Dakota Fanning) y Conrad (Spencer Breslin) mientras su madre no está. ¿El propósito?: rescatarlos de sus vidas aburridas y sumergirlos en un maravilloso mundo de fantasía, aunque ello implique generar un gran desorden y destruir todo lo que encuentren a su alrededor.

EL GATO es una aventura repleta de magia y humor, que a través de un gran atractivo visual resalta la importancia de respetar las reglas y asumir los errores, demostrando que siempre hay una segunda oportunidad. Este film estrena en Discovery Kids el 28 de mayo a las 7:00 p.m.

Sally y Conrad son hermanos, pero con personalidades opuestas: ella es una niña con un comportamiento muy severo y estricto, mientras que él es demasiado travieso y siempre está metido en problemas: tal es así que su madre soltera, Joan (Kelly Preston), está considerando seriamente la sugerencia de su pretendiente, Lawrence (Alec Baldwin), de enviar al pequeño a un colegio militar.

Antes de partir al trabajo, Joan pide a los niños que mantengan la casa en orden, pues en pocas horas ella será la anfitriona de una fiesta de la que dependerá su empleo. Pero mientras esperan aburridos junto a su niñera, a estos niños los sorprende una desopilante criatura: EL GATO, un personaje que de inmediato comprende que los niños necesitan un poco de locura y acción en sus vidas. Instantáneamente, les hace firmar un contrato que garantiza diversión sin que suceda algo malo.

El problema comienza cuando Conrad no cumple su parte del trato. Así, acuerdo se deshace y los niños y su mascota, Nevins, quedan atrapados entre un mundo real y de fantasía, dejando el hogar literalmente patas para arriba. ¿Podrán volver todo a la normalidad antes de que su madre regrese a casa, o acaso ella perderá su empleo y finalmente Conrad será enviado al colegio militar?

###

Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids

DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2013 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *