Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

El nuevo informe MarketScape de IDC Distingue a Xerox

Publicado el 13/05/16

El nuevo informe MarketScape de IDC Distingue a Xerox como un Líder en Servicios de Flujo de Trabajo Gestionados en Europa Central y Oriental, Oriente Medio y África

 

El informe reconoce a Xerox como el único proveedor evaluado con una unidad de negocios exclusivamente dedicada al mercado de los servicios de flujo de trabajo gestionado

 

Xerox ha sido reconocido como un líder en el informe IDC MarketScape: Central and Eastern Europe, the Middle East, and Africa (CEMA) Managed Workflow Services 2015 Hardcopy Vendor Assessment. 1

 

Este nuevo informe se focaliza en el mercado de Servicio de Flujo de Trabajo Gestionado (Managed Workflow Service, MWS) en la región CEMA, que abarca Europa Central y Oriental, Oriente Medio y África, que es parte de las Operaciones en Mercados en Desarrollo de Xerox. La empresa evaluadora define a MWS como un conjunto de servicios que automatizan y optimizan procesos de negocios y flujos de trabajo con un uso intenso de documentos.

 

El portafolio de soluciones de Xerox ayuda a sus clientes a evitar ineficiencias y cuellos de botellas en el manejo de documentos. Además, los nuevos lanzamientos de las soluciones de productividad  Xerox DocuShare y Xerox Digital Alternatives mejoran la eficiencia de la oficina al automatizar el procesamiento de documentos. Esto alivia la tarea de los empleados de procesos manuales que consumen tiempo, tales como compartir, anotar, guardar y asegurar documentos y datos.

 

“La adopción de servicios de flujo de trabajo gestionado y tecnologías de BPO (por sus siglas en inglés Business Process Outsourcing, Tercerización de Procesos de Negocio) aumenta velozmente en la región CEMA, y ofrece beneficios de gran alcance a organizaciones y empresas, que van mucho más allá de la reducción de impresiones y el ahorro de dinero”, dijo Mike Feldman, presidente de Operaciones de Empresas Corporativas de Xerox. “Desde la automatización de flujos de trabajo de procesos complejos, hasta el mejoramiento de la productividad de los empleados y el refuerzo de la seguridad de los documentos y los datos, nuestras soluciones pueden también ayudar a las empresas a ahorrar tiempo, alcanzar sus metas de sustentabilidad y mejorar la experiencia de los clientes”, agregó.

 

Aspectos destacados del informe incluyen referencias a las fortalezas de Xerox, tales como:

 

  • Proporcionar un amplio y total espectro de servicios, desde gestión de impresión hasta la automatización de flujos de trabajo y los servicios de Procesos de Negocios BPO y la habilidad de acrecentar dicho portafolio de soluciones entre las diferentes industrias, mediante el desarrollo, la adquisición y la colaboración con socios de software y organizaciones BPO.
  • Canalizar la amplia base de clientes, así como también de tecnología y asociaciones, para migrar a los clientes a mayores niveles de madurez en impresión y manejo de documentos, incluyendo la automatización de flujo de trabajo.
  • Un programa bien definido y estructurado para los socios, y programas de capacitación y certificación que mejoran las habilidades, aseguran la coherencia y simplifican la interacción para las cuentas multirregionales y globales.

 

Este informe MarketScape de IDC refleja el compromiso de liderazgo de Xerox para mejorar el flujo de trabajo en las empresas, incluyendo la automatización en los procesos de negocios cotidianos para impulsar la productividad del lugar de trabajo y las ganancias.