Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El MBA de ESADE, entre los 10 mejores del mundo, según América Economía

Publicado el 19/05/16

El MBA de ESADE se posiciona entre los mejores en la región latinoamericana y ocupa la 7ª posición del mundo, tras subir cinco posiciones con respecto al año pasado. Así lo ha publicado América Economía, revista chilena que valora las escuelas de negocios de diferentes países del mundo y que es considerada el máximo referente en el ámbito empresarial latinoamericano.

El ranking de América Economía establece una lista de los mejores programas MBA que operan en el subcontinente latinoamericano. ESADE comparte el top-10 con otras reconocidas escuelas, como Harvard, Yale o Berkeley.

América Economía ha valorado cinco factores en su metodología de estudio: el nivel de internacionalización de la escuela, la orientación multicultural, la selectividad, el nivel de innovación y el networking en Latinoamérica, factor en el cual ESADE destaca especialmente, al posicionarse en la 4ª posición a escala global.

Consolidación en Latinoamérica

Este resultado consolida ESADE como una de las escuelas de negocios de referencia entre las empresas latinoamericanas y coincide con la fuerte apuesta de ESADE en el subcontinente americano. Concretamente, ESADE destaca por los programas que imparte en la región, por la cantidad de clientes atendidos y por la calidad de la red internacional de que dispone en América Latina. Estas características se plasman en programas como el Multinational MBA, que ESADE ofrece en colaboración con la Adolfo Ibáñez School of Management.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *