Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El kilo de arroz a s/ 1,50 en feria “la más barata” del Callao

Publicado el 30/05/16

Vecinos de la Ciudad Satélite Santa Rosa “barrieron” con productos a bajo precio en evento organizado por la Municipalidad Provincial del Callao

¡Precios de locura!, Pensando en la economía de los hogares chalacos, la Municipalidad Provincial del Callao continúa realizando la feria “La Más Barata”, que ofrece productos de la canasta básica familiar por debajo de los precios que se ofertan en los mercados. Está vez los beneficiados fueron los pobladores de la avenida Pacasmayo, en la Ciudad Satélite Santa Rosa.

Las amas de casa fueron favorecidas con precios increíbles. El kilo de pollo a  6.50 soles, la leche en caja a 2.00 soles. Además, dos kilos de azúcar más dos kilos de arroz se vendieron a 5 soles, es decir que un kilo de cada producto se vendió a S/ 1.25. Más barato imposible.

También se ofreció la carne de res a 13 soles el kilo, tres envases de atún a S/ 5.00, el kilo de huevos a S/. 5.00. Igualmente, se ofertó el litro de aceite a S/ 4.80. La papa, cebolla, camote, frutas y otros productos se ofertaron a precios por debajo del mercado.

A solicitud del alcalde Juan Sotomayor, “seguimos con la feria “La Más Barata”, ya que beneficia enormemente el bolsillo de las familias chalacas, con productos de primera necesidad con calidad y a precios increíbles”, afirmó Pedro Zapata, gerente general de Participación Vecinal del municipio chalaco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *