Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Club de la Comedia se presenta en el Cocodrilo Verde

Publicado el 25/05/16

El divertido formato de Stand Up Comedy  de El Club de la Comedia regresa en temporada

En su sexto año sobre los escenarios, El Club de la Comedia se renueva para todos los amantes del género y pone en temporada No Es Amor, formato de show junto a todos los miembros del staff y en el lugar de siempre, el Cocodrilo Verde de Miraflores, y en su habitual horario: Sábados a las 7:30PM.

Porque podemos reirnos del amor, del desamor, de tu ex novia, tu ex suegra y de todos los perfiles falsos que haz creado en Facebook para espiar a la persona que te gusta. Los miembros del Club de la Comedia en un divertido y original formato que reformular el stand up comedy una vez más. Cualquier tema y situación cotidiana en el amor o relaciones de pareja podrá formar parte de un monólogo orientado para divertir no solo a los jóvenes sino también a los adultos, las parejas y todos quienes quieran pasar un buen momento y divertirse con las ocurrencias de El Club de la Comedia.

Los creadores de El Club de la Comedia, Carlos Palma y Guille Castañeda, están acompañados por un gran elenco de comediantes conformado por: Gachi Rivero, Rodolfo Reaño, Renato Fernández, Mateo Garrido Lecca, Jean Carlo Marique, Walter Chullo, Luciana Roy y Jorge Talavera.

Esta nueva temporada de El Club de la Comedia va hasta el 9 de JULIO en COCODRILO VERDE, Cl. Francisco de Paula Camino N° 226, Miraflores, a espaldas de la Calle de las Pizzas. Las funciones serán todos los sábados a las 7:30pm y las entradas ya están a la venta en Teleticket: S/.40 adulto y S/.25 estudiantes. El consumo mínimo por persona es de S/.30 dentro del local. Una buena alternativa para divertirse y reírnos de las situaciones a las que nos lleva el amor, analizadas desde el punto de vista de El Club de la Comedia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *