Menu
Categories

DT Roberto Mosquera: “La campaña de Alianza Lima no es mala”
25/05/2016 Deportes

Uno de los de los técnicos del fútbol peruano mas abucheado por todo un estadio como el matute fue  el DT Roberto Mosquera ya que en su ultimo encuentro entre Alianza Lima y Unión comercio perdieron por el tanto de 1-0 con esto suma una derrota mas para el cuadro victoriano  El técnico Victoriano en esta temporada  pasa por  una malisima racha  respecto al funcionamiento del equipo del plantel blanquiazul; sin embargo, el DT salio al frente a ponerle paños húmedos a la situación actual que esta pasando el club Victoriano en el Torneo Clausura Copa Movistar 2016.

“Las posibilidades de gol que elaboramos no está en concordancia con la finalización. Cuando el equipo no gana la responsabilidad es mía. Responsable total soy yo. La campaña de Alianza Lima no es mala, pero debió ser excelente”, explicó el entrenador blanquiazul en conferencia de prensa.

Todos los resultados que  a obtenido el DT de la sel resultados de Roberto Mosquera bajo la dirección de Alianza Limarevelan que como visitante le ha ido mejor que de local. Son 16 puntos los conseguidos cuando no estuvieron en Lima y tan solo 14 las veces que jugaron en Matute. ¿Les está jugando para mal la presión de la hinchada?.

“Estamos trabajando fuera y también dentro del campo. Es un tema deportivo y a la vez mental. La confianza de local te da la oportunidad de acercarte al campeonato y lo raro es que nos estamos sintiendo más cómodos de visita. La presión de la hinchada no puede ir en contra, sino a favor”, agregó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*