Diez delincuentes habrían participado en asalto a cambistas en Barrio Chino | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Diez delincuentes habrían participado en asalto a cambistas en Barrio Chino
14/05/2016 Nacional

Lima, may. 14. Diez delincuentes en total habrían participado en el asalto perpetrado ayer a cambistas de la calle Capón, en el Barrio Chino, y se presume, por los casquillos de bala encontrados en el lugar, que usaron armas de corto y largo alcance.

Así lo indicó hoy el coronel Rafael Bernaola, jefe de la División de Robos de la Policía Nacional, quien señaló que se interroga en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) a cinco detenidos que habrían participado en este violento asalto.
La detención de todos estos sujetos, además de un menor de edad, se realizó anoche en el distrito de La Victoria. La madre del menor, que se identificó como Roxana Benavides Joya, afirmó sin embargo que su hijo no tiene antecedentes policiales.
Bernaola dijo a RPP que se están efectuando una serie de diligencias para verificar si los detenidos tienen vinculación con el asalto en la calle Capón y otros delitos. “Serían delincuentes que cometen diversos delitos pero frecuentan La Victoria”, subrayó
El asalto en el Barrio Chino, justo frente a los bancos de Crédito e Interbank, ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando cuatro motos interceptaron a los cambistas realizando disparos al aire. Los delincuentes llegaron con cascos para no ser identificados y chalecos antibalas.
Debido a que uno de los cambistas se resistió al robo de su dinero, los malhechores dispararon contra ellos, resultando dos cambistas heridos.
Una cámara de vigilancia de la Municipalidad de Lima ubicada en la periferia del Mercado Central registró los dramáticos instantes en que los delincuentes a bordo de cuatro motos lineales asaltaron y fugaron.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*